Blanke presenta su Album Digital «Project 1543»

Blanke presenta «Project 1543» compuesto por 14 tracks durante los 14 días de confinamiento del artista en esta pandemia.

Este año cientos de artistas han aprovechado la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 para producir nueva música. Uno de tantos de esos artistas es Blanke. El productor revelaba a través de redes sociales que el próximo 23 de octubre iba a lanzar a través de BandCamp su nuevo trabajo.

El anuncio del lanzamiento venía acompañado de cómo ha sido para llevarse a cabo, durante 14 días de confinamiento, 2 Tests de COVID mientras pasaba los días en una habitación de un hotel, sin ninguna Label y sin contacto con el manager, sin aire fresco y sin estructuras ni planes para ello. 14 días en los que cada día había una idea nueva para crear «Project 1543» compuesto por 14 tracks.

Una nueva experiencia cruda a través de altibajos permitiendo a Blanke expresar su creatividad al completo, así nos define «Project 1543«. Cada canción es un día de la cuarentena, por lo que cada día y canción es una experiencia completamente distinta a la del día anterior.

Puedes adquirir el álbum digital a través de Bandcamp y disfrutar del trabajo de uno de los mejores productores en la actualidad.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →