Blastoyz lanza su nuevo sello WELVRAVE

Blastoyz, uno de los artistas más icónicos del psy-trance, lanza su propio sello discográfico llamado WELVRAVE con el lanzamiento de «Bali».

Hablar de psy-trance es hablar de Blastoyz. Kobi es uno de los principales artistas del género con un estilo totalmente diferente y el cual lleva perfeccionando desde los 16 años. Ha colaborado con artistas como Vini Vici, WHITENO1SE o Reality Test, además de lanzar a través de Ophelia Records, sello perteneciente a Seven Lions, con quien ha colaborado en varias ocasiones. Recientemente, lanzó Pantheon junto a Kill The Noise, Dimibo, Jason Ross, Wooli, Trivecta y el propio Seven Lions.

blastoyz-new-label-welvrave

Hoy, además de su exitosa carrera, venimos a hablaros de WELVRAVE. Con el día 17 de septiembre como fecha de nacimiento, será el hogar de los lanzamientos de Blastoyz y sus compañeros de escena de aquí en adelante. El sello seguirá la esencia del propio Blastoyz. Obras de arte extremadamente coloridas y artisticas relacionadas con cada una de las canciones. Vídeos totalmente psicodélicos pero cuidados de igual manera que sus sets en vivo. La forma de expresar su música plasmada en un sello discográfico.

«El nombre del sello proviene del tema de Blastoyz «We Love Rave» lanzado en Nutek Records en 2015. Este tema fue un hito importante en su carrera antes de que obtuviera el reconocimiento mundial y entrara en los grandes escenarios»

Como sorpresa, Blastoyz desveló el primer lanzamiento de WELVRAVE llamado Bali, en el que cumple todas las características mencionadas anteriormente y en el cual colabora junto a Omiki. Sin duda, uno de los sellos a tener en cuenta si eres un fanático del psy-trance y que debes seguir en sus redes sociales si quieres estar atento a todas sus novedades.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →