Se anuncia el tremendo line up de Boiler Room Paris: Possession

Boiler Room y Possession unen fuerzas con su mayor colaboración, Boiler Room Paris: Possession, que pasará el 11 de diciembre de 2021.

Este próximo sábado 11 de diciembre, Boiler Room transmitirá desde el interior de Possession, una de las raves underground queer más importantes de París. Habiendo trabajado juntos previamente, ambas compañías no han creado más que noches memorables, creando mucha emoción para su último espectáculo en París a finales de este año. Esta es su mayor colaboración hasta ahora, que tiene lugar en el espacio industrial gigante, Parc des Expositions Paris Le Bourget.

Como siempre, Boiler Room & Possession nunca dejaron de sorprender con sus line ups anteriores. Teniendo esto en cuenta, se puede decir que el line up enorme de Boiler Room Paris: Possession calentará a la audiencia durante el invierno. I Hate Models trae su sonido industrial lleno de kicks duros; disfruta sets en vivo del poderoso Vladimir Dubyshkin & 999999999; el gran Hector Oaks regresa a Boiler Room; obviamente Parfait, residente de Possession, está presente, mientras que la potencia portuguesa ØTTA avanza junto a Anetha, DJ Gigola, KI/KI, Lucinee, Mac Declos, MRD, Nene H, Trym, Varya Karpova, Viper Diva, AIROD y la poderosa VTSS.

Cuando se descubrió el techno, las discotecas del género se convirtieron rápidamente en un espacio seguro para los grupos minoritarios; si eras negro, gay o trans, no importaba en la pista de baile. Estas discotecas se convirtieron en una especie de escape temporal, donde las personas podían ser ellas mismas por completo. Pero fuera de estos lugares, el techno sigue proporcionando un marco para la experimentación y la aventura. Se ha convertido en un lugar más igualitario y diverso, algo que Boiler Room y Possession capturan perfectamente.

Tanto Boiler Room como Possession son posiblemente algunas de las compañías de eventos más pioneras e influyentes dentro de la escena del techno underground moderna, por lo que es increíble verlas unir fuerzas. Único en sus propias formas individuales, la clave principal que ambos comparten es su capacidad para modernizarse mientras mantienen el aspecto original de seguridad que nació con el techno a principios de los 90.

Para más información acerca del evento, puedes acceder a la página oficial de Boiler Room.