Bonnaroo presenta el Line Up de 2020

Bonnaroo Music & Arts Festival presenta el Line Up de su próxima edición que se celebrará desde el 11 al 14 de junio en Manchester, TN.

La cita anual del festival estadounidense celebrado en Manchester, Tennessee vuelve un año más a Great Stage Park. Desde 2002 cada junio la granja se transforma en un festival de cuatro días llenos de actividades, arte y música. Organizado por Superfly Productions y AC Entertainment e inspirados por Coachella y Glastonbury.

Muchas personas tienen al festival ya como su segundo hogar y no pueden esperar a volver para la próxima edición que se celebrará desde el 11 al 14 de junio de 2020. En años anteriores han contado con Flume, Kaskade, Virtual Self, Alison Wonderland o REZZ entre muchos otros. Para este año han seguido manteniendo el nivel como de costumbre con su Line Up.

Cuatro días frenéticos para lo que muchos ya están temblando de la que se les viene encima en junio. El primer día tenemos a uno de los grandes artistas e integrantes de los Tour de Illenium y mano derecha de Said The Sky, Dabin. Habrá Dubstep de la mano de HE$H y Zia, quién esta última empezará pronto Deviate Tour. Y por último del primer día destacar al joven belga Taska Black.

El segundo día habrá sobre todo Dubstep con Bassnectar como Headliner junto a Ganja White Night, Svdden Death y Lucii. Otro de los grandes artistas para resaltar es Ekali, quien pronto lanzará su álbum antes de comenzar Tour. El dúo ATLiens harán que pierdan la cabeza a más de uno y además mencionaron que se avecinaba música nueva para este año.

No hay descanso en Bonnaroo y el tercer día encontramos como Headliner al tan demandado Flume y a uno de los mejores artistas en Dubstep melódico, Seven Lions. Junto a él se podrán ver las actuaciones como la del cíclope Subtronics o el mamut Wooli, además de MOODY GOOD, William Black y Lick.

El último día no iba a ser menos y todavía queda mucho que sudar y disfrutar en Great Stage Park. Como Headliner encontramos a la alienígena REZZ además de Boombox Cartel, PEEKABOO, LSDream y Bonnie x Clyde.

Un festival diferente antes de que comience verano junto a los mejores artistas de la electrónica acompañado del arte y actividades en Tennessee. Las entradas salen a la venta el jueves 9 de enero en la página oficial de Bonnaroo.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →