Insomniac Events celebrará este fin de semana BOO! Halloween, un evento de capacidad limitada que podría ser un paso adelante en la celebración de eventos actualmente.
Si nos teletransportamos un año atrás, estaríamos actualmente disfrutando de Escape Halloween. Durante estas fechas, uno de los eventos más temáticos de Insomniac Events entraría en escena para hacernos disfrutar de dos noches totalmente diferentes al más puro estilo Halloween.
Debido a la situación en la que nos encontramos en este momento, Insomniac Events ha decidido reinventarse. Transformó Escape Halloween en una Rave-A-Thon y anunció el evento BOO! Halloween al aire libre los días 30 y 31 de octubre, el cuál debutará por primera vez en Orlando. Respecto al line up, contará con artistas como Carnage, Nitti Gritti, SAYMYNAME o Valentino Khan.
La particularidad de BOO! Halloween es la distribución del recinto. Es posible que sea uno de los eventos con mayor parecido a la realidad vivida meses atrás. A los lados del recinto, encontramos los stands de comida y bebida, todos ellos con mesas distribuidas a una distancia prudencial para la protección del asistente. El pago únicamente será realizado con trajeta de crédito. Además, tanto los encargados de cada stand como los asistentes deberán de llevar obligatoriamente la mascarilla. Cada asistente recibirá una mascarilla para el evento, aunque también está permitido traer la tuya propia siempre que esté regulada como tal.
En la zona central, la pista de baile. Como podemos observar el hecho de que sea un evento con una capacidad bastante limitada (25% del recinto) permite el transito de personas sin provocar masificaciones de personas en ella. Junto al stage, la zona VIP dividida por vallas, de manera que haya el mínimo contacto entre grupos.
¿Esperanza o imprudencia? Esta podría ser la pregunta que dividen a todos los fans de la música electrónica en este momento. Tras los Drive IN y los Park ‘N Rave, la escena electrónica en Estados Unidos está resucitando. Ahora mismo, es imposible valorar un evento como tal hasta el momento de su celebración. Desde Festival Season, apoyaremos todo evento siempre que cumpla con todas las medidas que garanticen al asistente a disfrutar de, por fin, una noche diferente y especial sin correr ni un riesgo. ¡Ojalá todo salga bien y volvamos a disfrutar poco a poco de nuevos eventos!
Consulta más información respecto a BOO! Halloween a través de la página web de BOO!