Borgore & Tima Dee brillan en «Sad B*tch»

Borgore colabora con Tima Dee en una de las producciones esperadas desde Nocturnal Wonderland Virtual-Rave-A-Thon llamada «Sad B*tch».

El pasado 18 y 19 de septiembre se llevó a cabo Nocturnal Wonderland Virtual Rave-A-Thon y uno de los artistas que participaron fue Borgore. Durante el Set, el artista puso numerosas canciones inéditas y una de ellas llamó mucho la atención a los espectadores.

Tres meses después de ese gran momento cuando sonó en Academy LA es hora de que la canción que tanto brilló sea escuchada por todos. La nueva colaboración entre Borgore y Tima Dee, llamada «Sad B*tich«.

Los artistas han colaborado a la perfección para crear todo un Anthem y unir a los fans de los sonidos duros junto a los que prefieren sonidos más melódicos. La canción abre entre melodías y las voces resonantes de Tima Dee haciéndonos entrar en un contexto íntimo sin esperar la dureza de la misma.

Puedes disfrutar de la gran colaboración entre Borgore & Tima Dee llamada «Sad B*itch» en todas las plataformas y esperamos poder escucharla pronto en los grandes escenarios.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →