Brennan Heart nos regala su libro HARD

Debido a estos momentos tan difíciles para algunos de los seguidores de Brennan, el artista ha decidido poner su libro «HARD» en versión eBook para descargar de forma gratuita.

Brennan Heart sigue demostrando el cariño y aprecio que tiene a toda la familia I Am Hardstyle y hoy, lo ha vuelto a demostrar. A través de un comunicado en sus RRSS, el artista originario de Países Bajos ha puesto en manifiesto que va a estar disponible de manera gratuita y para todos sus seguidores la versión eBook de su libro «HARD», que podremos descargar tanto en inglés como en holandés.

Sin duda, se trata de un libro muy interesante en el que Brennan se sincera con todos sus seguidores y donde, podremos conocer más de cerca algunas de sus experiencias vividas en todos estos años de su trayectoria musical, por otro lado, también podremos conocer cómo se forjaron algunos de sus temas tan famosos como Lose My Mind o lo que se siente al haber actuado en festivales como Qlimax o Defqon. 1.

Para hacerte con él, lo único que tienes que hacer es acceder a través de este link, el cual te llevará directo a la descarga del eBook, que podrás hacerlo tanto en formato PDF como en formato EPUB. ¡Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos disfrutado leyendo!