Brownies & Lemonade presentan «Open Aux» Livestream

Brownies & Lemonade anuncian un evento virtual para el próximo 30 de enero a través de Twitch con un total de once artistas.

Una de las marcas más influyentes en la escena de la música electrónica además del cariño vuelve a aportar su granito de arena. Desde hace años, Brownies & Lemonade han unido durante mucho tiempo a artistas y fans, haciendo de ellos una familia. Un elevado número de artistas quieren trabajar con ello y son miles los seguidores que acuden a sus eventos.

El pasado 2020, al no poder celebrarse eventos en vivo, se unieron junto a Proximity para llevar a cabo tres ediciones de Digital Mirage. Además de «Secret Sky» con Porter Robinson, «Home Frequency» con Monstercat o «Hdyfest» y «Juiced» con Mad Decent. Así como diferentes formas de hacer disfrutar a seguidores y artistas, con «Beat Smash«, desde casa.

El equipo de Brownies & Lemonade planea seguir la misma línea que el anterior año y anuncian el primer evento digital del nuevo año 2021. El próximo 30 de enero se podrá disfrutar de una nueva edición de «Open Aux» con artistas que merecen tener más reconocimiento. El Line Up está compuesto por un total de once artistas siendo estos: Snavs, Whereisalex, Kumarion, Dabow, Barnacle Boi, Deadcrow, Pauline Herr, Camoufly, Ninajirachi, Boii y Xon. Desde las 5pm (PST) o 8pm (EST) podrás seguir la retransmisión a través de Twitch.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →