El techno melódico se apoderó del Parque Lineal de Manzanares con Brunch Electronik

Brunch Electronik presentó su versión mas melódica en Madrid con artistas de la talla de Mathame, Kas:st y Cassian.

El pasado sábado 3 de junio asistimos al penúltimo brunch de la temporada en Madrid en el Parque Lineal del Manzanares. En esta ocasión Brunch Electronik se asocia con Zamna Festival para deleitarnos con los shows de house y techno melódico de la mano de Mathame, Kas:st, Cassian, Henri Bergmann y Ambar Venn.

Tras los exitosos brunch del pasado año en esta ubicación en esta vez no podía ser menos y se colgó el cartel de sold out para el evento como en los anteriores de este 2023.

Accedimos al recinto sobre las 17:30 horas con Cassian a los mandos de la cabina. Ya que era la primera vez que asistíamos en esta ubicación lo primero es dar una vuelta de reconocimiento. Nos encontramos al lado opuesto del stage una amplia zona de descanso con foodtrucks y hasta puestos de artesanía. Si querías descansar o un rato o simplemente comer algo o tomar un rico cóctel había donde elegir.

El australiano afincado en Los Ángeles emergió junto al trio RÜFÜS DU SOL del que pudimos escuchar su aclamado remix del track On My Knees. Su estilo se centra en una mezcla entre el progresive house y el techno melódico. Lo solemos ver en los line up del label por excelencia de techno melódico Afterlife.

Como colaborador de este label destacamos en la sesión su último remix del exitoso track «My City’s On Fire» junto con Anyma, integrante del dúo Tale Of Us. Para terminar el set nos quiso deleitar con su reciente lanzamiento, colaboración con ICEHOUSE,  el nuevo ID «Great Southern Land«.

Después del set inmersivo de Cassian era el turno de los parisinos Kas:st. El duo a pesar de que su último album «A Magic World» es melódico puro, en los shows suelen mostrar su parte mas underground aportando una visión atípica y vanguardista a la música techno. Para nosotros era el plato fuerte del día ya que hemos tenido pocas ocasiones de verlos actuar y presentaron un set impecable.

Sacaron su versión mas techno y mezclaron los últimos lanzamientos de artistas como Wehbba o Enrico Sangiuliano sin dejar a un lado sus éxitos como «Hold Me To The Light» o «Leaving Earth«. 

Terminando el set de Kas:st las nubes oscuras que llevaban rato encima de nosotros decidieron dejar de darnos tregua y se puso a llover con fuerza recordándonos el brunch anterior en Ifema con Solomun. La organización había previsto que esto podía pasar y repartieron de nuevo chubasqueros a todos los asistentes que lo quisieran en las barras.

A las 21:05 nada mas comenzar el set de Mathame anunciaron que por motivos ajenos los agentes del SIES (Sección de Inspección y Evaluación de Servicios) de la policía decidieron cancelar y evacuar el evento. Ya había parado de llover pero la decisión estaba tomada. Así que no nos quedó otra que irnos de lo que estaba siendo una tarde memorable. Nos quedamos con las ganas de ver a los hermanos Amedeo y Matteo Giovanelli en acción. Poder escuchar sus épicos IDs como Nothing Around Us, Fade Into You o Never Give Up una vez más siempre es un placer.

Para terminar la organización emitirá un comunicado en los próximos días para ver de qué manera poder compensar a los asistentes por la cancelación del evento. Seguro que conseguirán una opción que para que todos queden satisfechos. Si no te quieres perder los últimos show de la temporada puedes adquirir tus entradas en la página oficial de Brunch Electronik.