Madrid espera a Amelie Lens

Escasos días para la llegada de Amelie Lens a Brunch -In The Park, Madrid.

Apenas dos semanas para que comience la temporada Brunch -In The Park, Madrid en la que cada domingo, desde el 15 de septiembre hasta el 20 de octubre, contarán con grandes nombres en el Parque de Enrique Tierno Galván.

La temporada Brunch In -The Park empezará con una de las artistas más queridas y de moda, Amelie Lens. La jóven belga ha demostrado en este último año no tener límites, cerrando el último de Awakenings a estar en el Mainstage de Tomorrowland. Considerada como una de las Techno-Queens y de las artistas más demandadas en lo que va de año, Amelie Lens enamorará Madrid una vez más.

El evento comenzará a las 13:00 horas de la tarde de la mano de Nöle, con producciones respaldadas por Amelie Lens, hasta las 15:00 horas. Le seguirá el veterano SPEEDY J para calentar aún más hasta las 18:00 horas de la tarde con la llegada de Len Faki. El productor alemán será el encargado de avivar al público antes del cierre. Amelie Lens pondrá el broche de oro al inicio de temporada de Brunch -In The Park desde las 20:00 hasta las 22:00 horas de la noche.

Si todavía no tienes tus entradas puedes adquirirlas en Brunch -In The Park, tienes desde el 15 de septiembre hasta el 20 de octubre, todos los domingos para disfrutar de un día único de Techno.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario