BUKU, el arte hecho Line Up

BUKU regresa a Mardi Grass World, Nueva Orleans en marzo de 2020 con su concepto de arte + música y un Line Up de gran escala.

The BUKU Project, también conocido como BUKU Music + Art Project, es un evento boutique fundado por la empresa Winter Circle Productions. Se celebra desde 2012 en Mardi Gross World, Nueva Orleans abarcando varios géneros musicales además de combinarlo con el arte. Presentan instalaciones con artistas locales e internacionales, incluyendo graffitis, esculturas o pintura incluso realizando piezas en tiempo real.

A lo largo de estos años han pasado artistas como Avicii, Skrillex, Calvin Harris, Major Lazer, Zedd, Illenium, Rezz, el Debut de Virtual Self y Dog Blood en la última edición. En 2018 ampliaron el tamaño pudiendo aumentar la capacidad para albergar 3.000 asistentes más.

Para su próxima edición del 20 y 21 de marzo se han coronado con un Line Up en ensueño. En cabeza encontramos a los artistas que nunca pueden faltar en los eventos y siempre son aclamados, como Flume, Illenium, Alison Wonderland y Zeds Dead. Más abajo encuentras más joyas para la corona, Kayzo y Svdden Death presentarán UNLEASHED y VOYD respectivamente, Spaces Jesus, CloZee y Subtronics. Las últimas pinceladas para culminar el Line Up son i_o, Mija, LSDREAM, Blanke B2B Lick y muchos más.

Un gran elenco de artistas pasarán por Mardi Grass World y una vez más, no defraudan en cuanto al Line Up. Las entradas estarán a la venta el 13 de diciembre.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →