Buku reincide en WAKAAN con «Right Here»

Buku no se ha pensado dos veces volver a lanzar a través del label WAKAAN y ahora llega fuerte con su nuevo track llamado «Right Here».

Robert Balotsky para los amigos y familiares. Buku para sus oyentes y para la gente del mundo de la música electrónica. Nacido en la ciudad de Pittsburgh (Estados Unidos), con un amor por la batería y la música desde su niñez, está imponiéndose fuerte dentro de la escena, ofreciendo unos sonidos que solo un oído capacitado podría producir.

El reconocido artista sueco, Liquid Stranger, no ha dudado en ningún momento en cuanto a la calidad del productor estadounidense. Y es que, ya van unos cuantos lanzamientos a través de WAKAAN. Entre ellos, destacamos: What You See EP, el primer recopilatorio con el que debutó en 2020 en el label; I Don’t Think So vino más tarde en solitario; y, por último, Scorched Earth EP, la compilación de 3 temas, en la cual se encuentra incluido el anterior track mencionado. Este último EP, fue la bomba que hizo explotar dentro de WAKAAN y que nos llevó a todos de cabeza.

Sin embargo, desde que apareció en escena, aproximadamente en el año 2012, lleva un gran número de lanzamientos, tanto en solitario como en colaboración, siendo una de ellas Worker Bees junto al gran Virus Syndicate. También ha ofrecido música a través de Spinnin Records, con un EP de cuatro temas conocido como No Dramas EP. En su repertorio cuenta también con un álbum de estudio, bajo el nombre de Modular Monday Mixtape, con un total de veinte tracks numerados del uno al veinte.

No todos los días se consigue que WAKAAN reconozca tu trabajo y cuente contigo en sus filas. Sin embargo, Robert Balotsky, alías Buku, lo ha vuelto a hacer. Esta vez nos presenta Right Here, un nuevo track que se coloca a sus espaldas.

Música y sonidos de otro planeta. Esto es lo que nos da Buku con su nueva genialidad llamada Right Here. El mejor estilo de WAKAAN viene de la mano del artista estadounidense. Un cosmos hipnótico y tambaleante nos abraza con esta maravilla auditiva. Un todo un viaje musical explosivo, gracias a esos ritmos activos y potentes, con los tintineos abstractos que nos ofrenda Buku siempre.

Para seguir la pista del artista creador de obra preparada para los grandes festivales, dejamos el perfil de Spotify de Buku. De la misma manera, os invitamos a descubrir mas sobre WAKAAN dejando por aquí su canal de Soundcloud. Una elección de lo más acertada.