Broche de Oro para el cierre de Temporada de Bullshit Club

La sala del norte de España, Bullshit Club, cerró por todo lo alto el pasado 8 de junio, con un cartel bastante especial por los artistas que estaban confirmados. El cartel estaba formado por Eyeri Merino, residente de esta sala, el artista de bass house Drezo y el invitado más esperado del cartel por todos los asistentes, K?D. Sin duda un cartel muy especial y llamativo, ya que estos dos últimos, son Dj’s que no estamos muy acostumbrados a ver por la península. Con estas grandes figuras de la electrónica, Bullshit puso el broche de oro a la que sería su cierre de la temporada 2018/2019.

Ya pudimos disfrutar de San Holo en 2018 y de Corey James en el aniversario de 2019, así que la fiesta de ayer no iba a ser menos importante para perdérsela. Llegaba la noche y los nervios comenzaban a aparecer. Íbamos emocionados, sabíamos que en esta sala hay un ambiente de familia, hay una conexión especial entre los asistentes, algo que nos llama la atención y que hace que nos desplazamos hasta Bilbao para poder disfrutar de una de las mejores salas de electronica del norte de España

La fiesta comenzó alrededor de la 1:30 con Eyeri Merino, uno de los residentes de esta sala. Arrancó con unos temas de tech house que tanto gustan a la gente, y esto tuvo su efecto, la energía que desprendía el dj mientras pinchaba contagió a la gente que estaba empezando a entrar a la sala, por lo que en cuestión de minutos ya tenía a parte del público ganado. El set se fue alargando hasta las 3:00, momento en el que la sala ya estaba casi completa, por lo que Eyeri decidió dar un giro por completo a la dinámica de su set, cambiando el tech house por drops más potentes de Bass House, para terminar de ganarse al público y empezar a calentar para lo que se nos iba a venir encima.

Dieron las 3:30 y eso solo podía significar dos cosas, que el set de Eyeri que tanto habíamos disfrutado llegaba a su fin, pero que el siguiente Dj de la noche iba a ser el estadounidense Drezo. Eyeri se marchó ovacionado, no sin antes habiéndose hecho una foto en familia para el recuerdo de esta gran temporada.

Finalmente apareció Drezo, que ya de primeras pudimos observar el potencial que tiene este Dj, gracias a su sonido tan peculiar dentro del género Bass House. Disfrutamos de un Dj entregado al público y de una sala que disfrutó como nunca bailando temas como Heaven, Malice o Guap

El set de Drezo se alargó hasta las 4:30, momento en el que se dió el cambio en la cabina, para dar paso a la estrella de la noche, el también estadounidense K?D, un Dj muy conocido fuera de España, y que ojala podamos disfrutar más de él en festivales españoles.

El joven estadounidense empezó el set con su Show edit de Find Paradise, a partir de ahí, su set se podría haber catalogado como algo impredecible. Es un Dj que en cabina le gusta variar en cuanto a estilos de música se refiere. No está encasillado en uno solo, por lo que le es indiferente ponerte una canción de Sub Zero Project como We Are The Fallen y después pincharte Jungle Bae de Jack Ü. Sin lugar a duda fue un set brutal y la hora y media que estuvo pinchando nos supo a poco, pero el colofón final se lo llevan sus últimos 20 minutos donde nos pudo hacer disfrutar de sus canciones más famosas como Electronic Memories o Birth of the Universe.

Ha sido un cierre descomunal y a la altura de lo que significa que esta haya sido su última fiesta de la temporada. Agradecer a Bullshit Club el empeño que tienen en que la electrónica tenga cada vez más cabida en España y en las salas de baile, ya que sabemos lo complicado que resulta el poder realizar fiestas de este calibre. ¡De parte del equipo de Festival Season tienen todo nuestro apoyo! Estamos deseando de conocer ya, cuales son las sorpresas que nos tienen preparadas para la próxima temporada que se iniciará en Septiembre.

Deja un comentario