Calcium aprieta fuerte con «Deep Streets» en Never Say Die

Calcium es un artista con los huesos duros de roer, y esta vez le toca a Never Say Die lucir la potencia del creador de «Deep Streets».

Adam Cooley para los mortales y Calcium para los inmortales. Es te gran artista nacido en Texas (Estados Unidos) está preparado para afrontar todo lo que se le ponga por delante. Si no te gusta su música, a base de golpes con sus huesos, te hará entrar en razón. Nadie puede decir que este chico no tiene una calidad innegable.

Para llegar a lo mas alto, debes ganarte el aprecio de los más grandes y así, poco a poco, ir creciendo. Pues esto ha hecho Calcium dentro de la escena del Bass. Excision, Kayzo, Slushii, Liquid Stranger or Subtronics, son algunos de los artistas que han sabido apreciar la naturaleza de sus aptitudes.

Todo ello, lo ha conseguido a base de lanzamientos por una gran variedad de labels reconocidos dentro del mundo del Dubstep. Megapunch & Skull Vault EP a través del prestigioso y siempre recordado label conocido como Never Say Die: Black Label. Furious en solitario mediante el label de Kayzo conocido como Welcome Records. Formando parte de los inicios de Cyclops Recordings, aportando un track a la maravillosa compilación llamada Boot Camp, siendo la Heavy Artillery su lugar. También no vamos a olvidar la primera vez que debutó en Disciple Records con una colección de cuatro tracks apodado Dissolve EP.

Pero, no solo es eso en cuanto a lanzamientos, puesto que lleva a sus espaldas una buen número de colaboraciones con artistas de renombre. Este mismo año, sacó una colaboración junto a Yakz con el nombre de Hardcore. También unió fuerzas junto a Kayzo en 2020 con Spin It Back, o incluso Hands Up! mano a mano con el fantástico productor Peekaboo.

Calcium, Deep Streets, Never Say Die

El último turno en Never Say Die fue de Kompany, con su aclamado Untouchable en solitario. O, anteriormente a este, fue el maravilloso album de Must Die! llamado Crisis Vision, del cual todavía nos estamos recuperando.

Ahora, ha llegado la sucesión en el trono y es el momento de gloria de Calcium, con su nuevo track denominado Deep Streets. Potencia, dureza y ímpetu, son las especias que lleva esta poción de multisabores del artista estadounidense. Riddim & Dubstep, todo en uno. Ritmos calmados, pero robustos a la hora de repercutir en el oído de los oyentes. No esperábamos menos de Calcium, una vez más ha vuelto a destrozarnos a todos con una nueva producción brutal.

Puedes disfrutar del nuevo track de Calcium en todas las plataformas digitales. De la misma manera, ofrecemos el canal de Soundcloud de Never Say Die, que después del final de Black Label, está acogiendo todas las bombas semanales en cuento a Dubstep.