Calcium debuta en Disciple Records con «Dissolve» EP

Calcium debuta en Disciple Records con el lanzamiento de «Dissolve» EP compuesto por un total de cuatro producciones.

Disciple Records sigue sorprendiendo con el gran ritmo que llevan de lanzamientos. En poco más de un mes hemos podido apreciar Samples Pack de Barely Alive, Modestep y Bandlez, además del debut de Leotrix con Visions Of The Leo EP. Pocos sellos pueden aguantar este ritmo de releases, no solo por cantidad, sino por calidad, cosa que es admirable por parte de Disciple.

Calcium, procedente de Texas es un productor de Dubstep en el que su carrera musical habla por si sola. En 2019 se dio a conocer gracias Skull Vault EP a través de Never Say Die Records. Desde ese momento ha ido creciendo más y más hasta verle en su máximo esplendor. Le hemos visto ser support de artistas de alto calibre como Kayzo, Liquid Stranger, Subtronics o Excision entre otros. Y haciendo aparición en sellos como Cyclops Records, DPMO o incluso colaborando con Kayzo en Welcome Records. Todo este trabajo sin cese, le ha servido para tener la oportunidad de debutar en Disciple Records.

Calcium

Presenta Dissolve EP compuesto por 4 temas de dubstep mezclados con sonidos interesantes de riddim y componentes agresivos. El título del track, Dissolve, comienza con una intro suave acompañado de una vocal femenina, rompiendo con una mezcla de sonidos futuristas y de disparos que hacen que nuestra cabeza se vuelva loca. En el segundo drop apreciamos algo parecido al anterior, pero esta vez se le añade una base de Psytrance haciéndonos saltar desde nuestras casas.

La segunda producción es Exquisite comenzando con una intro similar a Dissolve, pero esta vez añadiéndole más euforia. Llegando incluso a ser la canción más violenta de todo el recopilatorio. En tercer lugar tenemos Blessed, para muchos de los oyentes, es la producción favorita del EP. Un track que destaca por ser más experimental que los demás, con una melodía parecida a la de Among Us junto a una mezcla de sonidos de dubstep que ya hemos escuchado anteriormente en otras canciones de Calcium.

Por último tenemos Oldschool, con un inicio de canción en el que oye el sonido de una alarma, en el que poco a poco va apareciendo una base de riddim acompasada. Donde la producción rompe los esquemas, con fuertes elementos que parecen que vienen del mismísimo infierno.

Disciple ha recibido a través de redes sociales cientos de comentarios positivos hablando sobre este excelente trabajo de Calcium. Ha tenido una excepcional entrada en uno de los grandes sellos del dubstep ¿Creéis que Calcium ha sido un buen fichaje para Disciple? Nosotros decimos que sí.

Ya está disponible Dissolve EP en todas las plataformas.