Callie Reiff vuelve a brillar en «What Ifs» junto a Louella

Callie Reiff vuelve a sacar lo mejor de ella con el lanzamiento de su nueva producción titalada «What Ifs» junto a Louella.

La productora brillante vuelve a entrar en escena para el lanzamiento una nueva producción que la diferencia del resto. Parece ayer cuando Callie Reiff se introducía en los mejores festivales del mundo; cada una de las personas que acudían a verla descubrían una nueva joya. La productora con sede en NYC, es una joya oculta que pocos valoran, pero quien la valora, sabe que es de lo mejor de industria.

Ha asistido a festivales a como EDC, Orlando & Las Vegas, Creamfields o Ultra Miami, y deadmau5 vio en ella lo que otros no. Un sueño hecho realidad que la artista con 21 años de edad, haya tenido presencia en los mejores lugares del mundo. Acudió a Red Rocks junto a deadmau5, y no solo eso, sino que tuvo el honor de hacer un B2B junto a él tras el show en Temple Denver. No solo cuenta con su apoyo, sino que también con el de Skrillex, que incluso la recomendó en una agencia.

Siguiendo el trabajo que ha realizado en los últimos meses, ha participado en retransmisiones en vivo como en la residencia de Sofi Tukker. Ha colaborado junto a Lenii para la canción titulada The Kids Are All Rebels 2.0 y prosiguió con el lanzamiento Crash Into Me. Ahora entra de nuevo en el juego con otro single masivo.

Callie Reiff, Louella, What Ifs

Sin dejar de brillar vuelve con una canción titulada What Ifs junto a la interpretación vocal de Louella. Actualmente está siguiendo un nuevo diseño de sonido orientado al Indie Club. Con tan solo 21 años de edad sigue superando los límites, empujándose a ella misma en nuevos caminos sin dejar de olvidar sus raíces como dj y productora.

A lo largo de toda la producción, lleva al oyente a un viaje espontáneo pero como si quisieras repetirlo una y otra vez, a través de la voz emotiva de Louella. Se siente como un viaje emocional a través de altibajos con alguien o incluso contigo mismo. Para Callie el pasado año fue, tanto para ella como para todos muy duro, y hemos estado lidiando con no saber cómo saldrán las cosas.

El trabajo de Callie Reiff no se parece a ningún otro, es única y su historia habla por sí sola. Ella hizo historia en la escena de la música como la DJ más joven en actuar en Webster Hall. Desde entonces ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado, siendo telonera de Ed Sheeran o Skrillex. Ha captado la atención de lo mejor de la industria, además de acompañar su carrera profesional en la música, con su otra carrera como modelo. El límite que tiene la versátil artista se encuentra ahora mismo en el cielo, y ojalá no lo tenga.

Una estrella que sigue brillando y nunca dejará de hacerlo, su talento habla solo y no hay nadie que lo apague. Puedes escuchar la nueva canción de Callie Reiff titulada What Ifs en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →