Calvin Harris confirma su residencia en Ushüaia Ibiza

El reconocido mundialmente DJ británico Calvin Harris será el encargado de una de las residencias veraniegas de la discoteca Ushüaia.

La vuelta de Calvin Harris a la isla ibicenca por fin es una realidad. Su reciente paso por la discoteca Ushüaia fue en 2019 con 6 fechas que ofreció, constituyendo a un record de asistencia. Por ello la apuesta de 2022 es más grande comenzando el día 3 de junio con una duración de 3 meses.

Sin duda estamos hablando de un artista que ha roto récords y listas mundiales de éxitos, sus reproducciones de canciones hablan por si solas. Últimamente Calvin Harris ha realizado bastantes lanzamientos con su alias «Love Regenerator«, por tanto, estamos seguros que se podrá disfrutar del artista bajo sus dos nombres.

La residencia de Calvin durará un total de 14 semanas hasta el 2 de septiembre, se espera que este acompañado con una lista excepcional de artistas invitados que aun se desconocen. La temporada de actuaciones musicales comenzara el 30 de abril tanto en Ushüaia como en Hï Ibiza con el evento Better Together.

La venta de entradas para todas las fechas ya están disponibles desde la pagina oficial.