CamelPhat presentan «Dark Matter»: su álbum debut

CamelPhat lanzan su tan esperado álbum debut llamado «Dark Matter» compuesto por un total de 21 canciones.

Este año se han lanzado multitud de álbumes y uno de los más esperados y que al fin ve la luz tras mucho trabajo es el del dúo CamelPhat. Dave Whelan & Mike Di Scala, presentan al mundo su proyecto después de años de esfuerzo en forma de álbum debut llamado «Dark Matter«.

Un álbum cuidado al detalle compuesto por nada más y nada menos que por 21 canciones. Comenzando con «Blackbirds» junto al artista Leo Stannard, le siguen otros tracks junto a vocalistas como «Be Someone» con Jake Bugg, «Hypercolour» con Yannis & Foals, «Panic Room» con Au/Ra, «For a Feeling» con RHODES, «Spektrum» con Ali Love, «Dance with My Ghost» con Elderbrook, «Keep Movin» con Max Milner, «Wildfire» con Lowes, «Not Over Yet» con Noel Gallagher, «Carry Me Away» con Jem Cooke, «Reaction» con Maverick Sabre y por último «Breathe» con Jem Cooke. Por otro lado otra gran cantidad de canciones en solitario o con intervención de vocalistas como, «Inbetween the Lines«, «Cola» con Elderbrook, «Phantoms» con Christoph, «Rabbit Hole«, «Waiting» con Eli & Fur, «Witching Hour» con Will Easton y «Expect Nothing«.

Todo este listado de canciones componen el tan esperado álbum debut de CamelPhat con el que entraran de lleno en ser uno de los mejores lanzamientos del año. Puedes disfrutar ya de «Dark Matter» en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →