Camp Bisco presenta su Line Up de 2020

Camp Bisco presenta el Line Up de su próxima edición que se celebrará durante el 9, 10 y 11 de julio en Montage Mountain.

Una nueva edición del festival celebrado en Montage Mountain arranca motores. Durante los días 9, 10 y 11 de julio en Scantron, ciudad de Pensilvania se volverá a vivir Camp Bisco. Un festival al aire libre junto al parque acuático que alberga la ubicación. Cabe destacar que en Montage Mountain además de celebrarse multitud de festivales, no solo este, se realizan bodas y diversas actividades durante el año, tanto en invierno como en verano.

Llevan gran recorrido a sus espaldas tras varias ediciones anuales. A lo largo de estos años han contado en su Line Up con artistas como Excision, RL Grime, Odesza, Zeds Dead, Bassnectar, Nero, Porter Robinson o Skrillex. Como era de esperar, no han defraudado para este 2020.

Como Headliners tenemos a una de las grandes experiencias visuales que puedes ver del dubstep como Bassnectar. Sus Shows te vuelven loco, no solo por la música, sino por la producción que lleva siempre detrás de su actuación. Otro de los artistas que regresan al festival al igual que Bassnectar es GRiZ. Sonará una de las mejores producciones como lo es ‘Light’, tocada por San Holo. Además contarán con la presencia del cíclope del dubstep, Subtronics. Junto a ellos G Jones vuelve al festival un año más y también estará TroyBoi.

Muy buenas actuaciones se podrán ver en el festival como la del dúo ATLiens o Boogie T por partida doble, en solitario y como Boogie T.RIO. Una de las identidades no desveladas como Deathpact, será su East Coast Debut. El artista debutó en uno de los mejores festivales del mundo y de Canadá, Shambhala Music Festival y su debut en la costa este lo hará aquí. El género propio de Lucii The Alien, Space Bass, el dubstep de HE$H o los sonidos melódicos de Medasin también. No podía faltar uno de los grandes reclamos actualmente en el dubstep, SVDDEN DEATH. Recientemente ha lanzado junto a Marshmello una bomba llamada ‘Crusade‘.

Otros de los artistas que no puedes perderte es a Blanke y Lick. Ambos tienen unas producciones muy buenas y un directo brutal. Y por último mencionar a las Bass-Queens que harán romper el cuello a todos los asistentes, Level Up, Jessica Audiffred, Sippy y Zia. Estas dos últimas juntas en Deviate Tour y han lanzado su colaboración recimentemente en deadbeats con el nombre de ‘Deviate’.

Si deseas saber más información acerca del evento y adquirir tus entradas, puedes acceder a la página oficial de Camp Bisco.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →