Camp Kubrick presenta «Whatchu Do»

Camp Kubrick, el dúo formado por Don Diablo y Denzel Chain, lanzan su tercer single «Whatchu Do» a través de Hexagon.

Cada uno de los proyectos de Don Pepijn Schipper tiene un denominador común: el exito. Bajo el nombre Don Diablo, es dueño de uno de los labels más conocidos mundialmente, además de ser un artista de primer nivel. En el mundo de los NFT, hizo historia vendiendo «Destination Hexagonia» por aproximadamente un 1,2 millones de dólares. Además, presentó Camp Kubrick junto al artista Denzel Chain.

don-diablo-camp-kubrick-whatchu-do

Tras «Johnny’s Online» y «Falling For You»; «Whatchu Do» es el tercer single del dúo. Teletransportándonos 30 años atrás, añaden un ligero toque moderno a todos los temas adaptándolos a la escena actual pero sin dejar atrás una temática vintage. Inspirado en todas las películas y programas con los que creció Don, es más que un guiño al pasado. Es un regreso a los años 80’s en el que nos quedaríamos durante un largo tiempo.

Disfruta de «Whatchu Do» en plataformas como Spotify y Youtube. Camp Kubrick está oficialmente en Instagram. Si deseas conocer más sobre este dúo… ¡No dudes en seguirles!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →