Medio de comunicación nacido en España que busca transmitir la información al máximo detalle sobre todos los festivales de música electrónica del mundo.
El gobierno holandés anuncia medidas drásticas frente al COVID-19 y cancela todos los festivales y eventos de aquí al 1 de Junio.
Malas noticias para todos los festivales y eventos que se celebraban desde el día de hoy hasta el 1 de Junio. El gobierno holandés ha aumentado las medidas frente al COVID-19, por lo que todos los festivales y eventos celebrados hasta esa fecha quedan suspendidos.
Si ya la celebración de festivales como Rebirth o Paaspop, se preveía complicada, estas medidas han acabado con todas las esperanzas para aquellos quienes habían adquirido entrada. Festivales como Emporium, Dance 4 Liberation y los 5 eventos de Armin van Buuren para su exclusivo This Is Me también quedan cancelados.
También, supone un duro revés para el día del Rey en Holanda, donde todas las calles quedaban teñidas de color naranja y la música electrónica reinaba en todas ellas. Uno de los eventos más significativos y que de haber sido postpuesto, perdería todo su encanto. Tristemente, no podremos disfrutar de él hasta 2021.
Desde Festival Season, pedimos cooperación a todo el mundo para quedarnos en casa. No solo por los festivales, si no por la salud tanto de vosotros como de vuestros familiares. La música queda en un segundo plano cuando la salud de cualquier persona está en juego. Volveremos a disfrutar de cualquier actividad de ocio o musical cuando todas aquellas medidas hayan surgido efecto. ¡Hagámoslo!
Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente.