Candanchú se prepara para su primer Snowdaze Fest

Supongamos que dos de tu pasiones son esquiar y la música electrónica. ¿Que pasaría si pudieras fusionarlas en un festival? Snowdaze Fest te da la oportunidad en su primera edición, en Candanchú los días 22 y 23 de Marzo.
En pleno Pirineo Aragonés, a más de 1500 metros de altitud y con 50 kilómetros de pistas esquiables, podrás darlo todo en las pistas para acabar disfrutando de la música que más te apasiona al cabo del día.

Line up completo para esta primera edición.

Situado en la posición 38 del Top 100 Dj Mag, Danny Avila encabeza el festival, seguido de Matthias Tanzmann y Dj Nano, que sumado a los ya tan conocidos Sandro Avila, Space Elephants, Dennis Cruz y Les Castizos entre otros, completarán el cartel para esta edición. Además una de las partes clave será el Mainstage, que contará con 65000 WATTS, 120 m2 de LEDs, 60 cabezas móviles, fuego y confeti, además de medir 25 m2 de ancho.

Imágen de como será el Mainstage de Snowdaze Fest.

Referente a las entradas, podrás adquirir desde la entrada suelta para ambos días, como incluyendo forfait. Además, podrás encontrar paquetes de viaje con entrada, forfait y alojamiento incluido, cada uno de diferente nivel según su localización al festival. Toda la información la podrás encontrar aquí.
¡No te pierdas un festival único y diferente no encontrarás tan fácilmente en España! Nosotros, no nos lo perderemos. ¡Nos vemos allí!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →