Caster debuta en Monstercat con «INERTIA» para el EP de F.O.O.L

Caster hace su debut en el sello discográfico Monstercat con el lanzamiento de su colaboración «INERTIA» junto a F.O.O.L.

El misterioso productor enmascarado de Suecia, F.O.O.L, regresa a Monstercat, acompañado por el emergente productor de bass de Londres, Caster. Hacen equipo juntos para el lanzamiento de su canción colaborativa para TROUBLEMAKER EP bajo el nombre de INERTIA.

Rasmus Hermansen, mejor conocido como F.O.O.L, puede que no sea un superhéroe, pero cuando usa una máscara, se convierte en el protagonista de su propia aventura electrónica épica. El alter ego simboliza un cruce de nuestro mundo ordinario en un paisaje sonoro cinematográfico y futurista donde los graves gobiernan y las presiones de la vida real se escapan.

Coopera con el productor Caster, quien ha estado revolucionando la escena desde el pasado año. El artista ha estado destacando tanto en el sello discográfico de Excision Subsidia Records como en el de Seven Lions Ophelia Records. Ha tenido lanzamientos como Black Sands EP & Kingslayer, así como Pale Rider para Sinner’s Sanctum EP, revelando su identidad.

F.O.O.L, Caster, INERTIA, Monstercat

Por motivo del nuevo EP de F.O.O.L en el sello discográfico Monstercat, recluta a Caster para el lanzamiento de una colaboración llamada INERTIA. Las tendencias oscuras de ambos artistas se manifiestan a medida que la pista avanza a través de las agresivas puñaladas de sintetizador, golpes contundentes y los gruñidos del bajo que se encuentran en la segunda gota.

Un testimonio de la habilidad de los dúos para tejer un universo inmersivo a través de sus producciones. INERTIA combina sin esfuerzo un estilo retro con sonidos modernos y futuristas, llevando a los oyentes a un viaje musical de otro mundo. La línea de bajo, las teclas flotantes y la alegre melodía del sintetizador recuerdan a los clásicos sonidos de hardwave.

Cuando Caster escribió a F.O.O.L y le mostró su música, inmediatamente se enamoré de su concepto y su música. Sintió que tenían que trabajar en algo juntos, combinando géneros que han estado escuchando mucho últimamente y darle un toque personalizado.

Escucha ya en todas las plataformas la colaboración entre F.O.O.L & Caster bajo el nombre de INERTIA a través de Monstercat.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →