Caster libera «Pale Rider» en Subsidia Records

Caster está de regreso en el sello discográfico de Excision Subsidia Records para el lanzamiento de una nueva canción llamada «Pale Rider».

Damos de nuevo la bienvenida a uno de los artistas que más destacaron en el lanzamiento debut de Subsidia Records, Caster. Cuando Excision anunció el nacimiento de su nuevo sello discográfico, de las 118 canciones que se liberaron, los fanáticos quedaron sorprendidos con The Lunar Ritual. Esta canción fue un propulsor en su carrera profesional y miles comenzaron a interesarse por él.

Desde octubre de 2019 ha dejado huella en los rincones más oscuros de la música electrónica. Posee un sonido versátil que va desde el bass melódico, hasta el midtempo, dubstep, trap y psytrance. Ahora mismo su identidad es irrelevante, para que este proyecto y visión cobren vida, su arte debe habar primero por sí solo. Tras esto, tuvo la oportunidad de liberar un extended play en el sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records, Black Sands EP.

En lo que llevamos de 2021, Caster ha liberado numerosas producciones desde Disturbia, Fallen’s Mantra, Worship hasta la canción WAR HAMMER. Ahora el desconocido productor está de regreso a Subsidia Records para volver a dejar huella con el lanzamiento de su nueva obra de arte, Pale Rider.

Caster, Subsidia Records

Probablemente esta no sea la única pieza que va a liberar y que vendrán próximamente muchas más, quizás en un extended play. Pero mientras tanto tenemos esta nueva obra llamada Pale Rider donde como siempre, ejecuta diferentes estructuras y diseños de sonido en una única producción.

Sigue patrones similares a su canción The Lunar Ritual pero aún más macabros y con un contexto más cinemático y oscuro. Parece que estás sintiendo de lleno la puesta en escena de lo que quiere transmitir a través del Artwork. Un viaje lleno de emociones incendiarias que se abren paso a través del dubstep y incluso deja pequeñas influencias en el psytrance.

El regreso de Caster a Subsidia Records es una realidad y esto seguro que es solo el principio. Escucha su nueva canción Pale Rider en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →