Castion debuta en Dharma Worldwide

Castion, gran talento nacional, lanza »In The Dark» bajo en el sello de KSHMR junto con Jasted, Vovich y Nathan Brumley.

El artista tinerfeño lanza este viernes su quinto tema del año en una colaboración junto a Jasted, Vovich y Nathan Brumley dentro de una segunda compilación de temas formada por diez piezas, conocida como »Sounds Of Summer Vol. II». Una fusión entre el español, los rusos y el cantante estadounidense de lo más prometedora.

Comienza Junio, y con él nos acercamos al verano. Un mes cargado para el DJ y productor canario, que dentro de sus innumerables proyectos se prepara para lanzar «In The Dark» dentro del sello del conocido productor KSHMR: Dharma Worldwide, que bien podría describir la situación que estamos viviendo, contará también con otro release este mismo mes.

Esta cosmopolita colaboración reunirá a Castion y el dúo de origen ruso, Jasted de nuevo tras su última colaboración que llegó a ser elegida por ULTRA para anunciar su edición de 2019 en Sudáfrica. También forman parte de la elaboración del tema: Vovich, DJ y productor ruso; y Nathan Brumley, vocalista estadounidense recordado por su participación en muchos temas de Future House.

La canción empieza con un breve fragmento de Bass House que conduce a una melodía que fácilmente evoca la esencia de un paisaje hindú dada su cadencia y la introducción de nuevos elementos a medida que avanza la canción, incluyendo la voz sampleada del vocalista norteamericano. Destaca también un break que nos anticipa un poderoso drop que entra en contraste a su melodía inicial, activando los cinco sentidos del oyente. A su vez, nos espera la melodía ‘con la que empezó todo’ incluyendo una instrumental Trap que lleva a un segundo drop todavía más poderoso que el anterior, dejando patente la versatilidad del productor canario y el dúo ruso a la hora de trabajar en equipo.

Dentro de esta compilación también tenemos otros artistas nacionales como Distrion y Reggio, siendo el segundo lanzamiento del artista bilbaíno y del uruguayo en este sello discográfico.

Pero esto no acaba aquí, ya que nuestro gran talento nacional no tiene pensado parar nunca. No ha perdido ni el contacto con el sello Hexagon de Don Diablo ni con Dharma, por lo que sigue preparando cosas nuevas con las que no piensa dejar de sorprendernos.

Para aquellos que aún no hayan experimentado con sus tracks, cabe destacar ciertos temas muy prodigiosos, tales como »El Zorro», »Bright Lights», »Temple» o »Jafar». Aseguramos que no os va a decepcionar y que los españoles podemos estar contentos de tener este maravilloso artista dándose a conocer alrededor del mundo.

Para saber más sobre Castion, podrás encontrarlo en su propio Soundcloud aquí.