Castion y Sansixto forman tándem en «See The World»

Castion y Sansixto unen fuerzas en «See The World», track que representa las ganas de ambos productores de volver a vivir nuevas experiencias por todo el mundo.

«See The World» es el resultado de la combinación de Castion y Sansixto, dos de los artistas de nuestro país a través de Vandal Recordings. Antes de coincidir en la Valencia natal de Sansixto, las carreras de ambos artistas se unieron a través de Internet.

Por un lado, Sansixto viene de colaborar con artistas del panorama nacional como Albert Neve, Abel Ramos y JP Candela, además de remezclar el «Let Me Think About It» de Fedde le Grand junto a Ida Corr. Mención especial a sus colaboraciones «Baby Boy» y «Pa Pasarla'» junto a Javi Reina en su propio sello Vandals Recordings. Por parte de Castion, ha aportado bastantes lanzamientos en las últimas semanas. «Blame», «Prophecy» y el remix al «Runaway» de Brian van Andel.

«See The World» representa las ganas de viajar para ambos productores presentando sus temas ante el público en clubes de todo el mundo, así como la frustración que produce la situación que estamos viviendo actualmente. Este track simboliza los estilos de ambos artistas, más orientado al tech house pero con toques bass house. Escúchalo en todas las plataformas a través de este enlace.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →