Central Rock se vuelve a coronar

Central Rock, una de las discotecas más famosas de España viene pisando fuerte. La discoteca almoradidense vuelve a sorprendernos una vez mas.

Después de llevar 30 años en la industria, Central Rock ha conseguido traer artistas de hardcore y remember con mucho renombre de la escena nacional e internacional. En su currículum figura tener su propio escenario en Medusa Sunbeach, además de realizar muchísimas fiestas, cada cual diferente a las anterior.

Tras visitar en varias ocasiones esta emblemática sala podemos decir que el público es muy fiel a ella, a su música y el buen rollo se nota. Central ha hecho de todos sus fans una gran familia, y eso que los tiene en toda España.

View this post on Instagram

Domingo 29 nos vemos CRAZY DAY

A post shared by Central Almoradi (@centralalmoradi) on

Sin más preámbulos analicemos sus carteles. Como bien hemos dicho antes, esta sala ha conseguido albergar a artistas muy consagrados en la escena hard y remember. Desde lo más duro como podría ser F noize, o Partyraiser hasta algo más comercial como Da tweekaz. El hardcore tambien está representado en esta sala con DJs como Missk8, Tha Playah, Angerfist, este último en más de una ocasión. El rawstyle tambien ha tenido una buena apuesta y es que DJs como Radical Redemption se han dejado ver por la sala de Almoradí.

Central también tiene una apuesta muy fuerte por lo nacional, siempre cuenta con artistas que están llegando muy lejos en su género. Javi boss, ejemplo de ello, es uno de los DJs residentes desde los inicios de esta sala. Otro DJ muy habitual es Juanma.
Javi boss, para los que no les conozcan podemos decir que es un artista polivalente, el cual se mueve sobretodo en hardcore y remember. Un DJ con una carrera con muchas sorpresas y con un currículum muy amplio. Sin ir más lejos, fue uno de los artistas confirmado por Tomorrowland. Junto a él le han acompañado gente muy reconocida también como Lady Damage, Juanma y muy buenos DJs como DJ Neil y Chumi DJ.

Entre tanto artista top llegó hora de anunciar los artistas para el evento de octubre llamado «La fiesta de las fiestas». Esto es solo un anticipo de lo que viviremos tras ver el cartel anunciado: Javi boss, Juanma, DJ Pablo, Toni Masama y el plato fuerte D-sturb. Recién llegado de Holanda, llega para poner patas arriba la Sala con su rawstyle.

Aquí os dejamos un pequeño entrante de lo que nos espera la noche del 12 de Octubre.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja un comentario