Cercle, hasta el infinito y más allá

Cercle sorprende con un nuevo festival y asombra al mundo con su llamativa localización en el Museo Nacional del Aire y el Espacio de París.

Cercle es una de las promotoras más conocidas en el mundo del Techno, en gran medida por organizar eventos en grandes monumentos alrededor del mundo. Gracias a ellos hemos podido ver al propio Reinier Zonneveld pinchando en el Museo Estatal de Aviación en Kiev o a la belga Amelie Lens en el Atommium de Bruselas. Estos sets son retransmitidos tanto por Youtube como Facebook , y sin duda alguna es una gran experiencia a vivir en directo. Esta vez han ido un paso más allá y han decidido realizar un festival de 2 días en el Museo Nacional del Aire y el Espacio de París con un gran cartel.

View this post on Instagram

Cercle Festival 2020

A post shared by Cercle (@cerclemusic) on

El Museo Nacional del Aire y del Espacio es uno de los principales museos aeronaúticos y espaciales del mundo, por lo que será un evento más que exclusivo. Presenta grandes nombres como Mathame, Pan-Pot, Recondite en formato Live, así como las belgas Amelie Lens y Charlotte de Witte recientemente confirmadas en Awakenings. El cartel con los artistas divididos por días lo podrás encontrar en su facebook. El festival tendrá una duración de dos días, el 30 y 31 de mayo, y contará con 3 escenarios diferentes compuestos por 25 artistas. El museo está localizado en Paris – Le Bourget, y durará desde el mediodía hasta la medianoche.

Si realmente quieres vivir una experiencia única y disfrutar del mejor Techno durante dos días en una localización impresionante, este es tu festival. Podrás disfrutar de diferentes ritmos de la industria y tener unas vistas más que impresionantes. Contará con una tematización especial lo que hará del festival algo inolvidable. Podéis pre-registraros en la propia web de Cercle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.