Charlotte de Witte Live desde Ancient Messene

Charlotte de Witte realizará un livestream el próximo 25 de febrero desde Grecia en Ancient Messene basado en una idea de ADD Festival.

Los artistas continúan sorprendiendo realizando livestreams desde ubicaciones asombrosos para hacer disfrutar a los seguidores desde casa. Hemos presenciado en los últimos meses Dj Sets desde los mejores rincones desde el planeta. Generando la creatividad de todos y incluso siendo los primeros en realizar una actuación desde el lugar. Desde Drive-In, hasta One Thousand Museum, Black Rock Dessert, Mojave Desert y muchos más.

Una de las artistas que más marcó el pasado 2020 fue sin lugar a dudas Charlotte de Witte. La productora belga lleva siendo una de las sensaciones del Techno desde los últimos 3 años y el pasado marcó una amplia multitud de récords. Desde conseguir una muy buena posición en el ranking de DJ Mag y quedando la primera en el Top 100 de Beatport. Así como participando en numerosos livestreams y lanzando una muy buena cantidad de música.

La Dj y productora rompió los esquemas realizando livestreams y no es de extrañar que vuelva a querer realizar otro como así anunció los últimos días. Esta vez quiere hacer brillar más y nos ofrecerá una retransmisión en vivo desde una ubicación sorprendente. Charlotte de Witte se trasladará a Grecia para realizar un DJ Set desde Ancient Messene, Será un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y podrás seguir la retransmisión desde las 8pm (UTC+2).

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →