Charlotte de Witte lanza el nuevo EP «Asura»

Charlotte de Witte presenta el nuevo EP llamado Asura en su propio sello K NT XT con el fin de volver a sus raíces.

La dj y productora belga Charlotte de Witte ha lanzado su nuevo EP Asura, dos meses después de su remix con el italiano Enrico Sangiuliano a la canción The Age of Love. Este lanzamiento se ha producido en su mas que conocido sello llamado K NT XT. Las tres canciones que forman el EP se han podido escuchar en diferentes sesiones que ha realizado Charlotte, la primera vez fue en noviembre de 2020 en el set que realizo tras ganar el Top 100 de djs alternativos.

Charlotte de Witte ha asegurado que con este lanzamiento ha tratado de dar una pequeña idea de sus influencias musicales volviendo a sus raíces. Estamos hablando de una joven dj hace 12/13 años, yendo a sus primeros clubs de música underground y raves. Desde electro y techno hasta acid core y hardcore hasta psytrance. Este EP tiene una relación con el último genero mencionado.

Hablando sobre el EP KNTXT012, este esta compuesto por tres canciones: Soma, Stigma y Asura dandole nombre. Las tres canciones están alrededor de los 138 BMPs.

Charlotte ha buscado profundizar en su propio pasado de la música electrónica con influencias psicodélicas. Comenzando con Asura, se trata de una pista con grandes acordes elegantes y metálicos unido a sonidos ácidos y bajos retumbantes. Soma es otra pista dramática y psicodélica con tambores duros tratando de aportar color a la oscuridad. Por último, Stigma es una montaña rusa emocional teñida de psytrance con un ritmo techno que todo lo consume.