Charlotte de Witte presenta su show en Hï Ibiza

La emblemática sala Hï Ibiza nos presenta en exclusiva un ‘All Night Long’ de Charlotte de Witte con una única actuación en este formato.

Charlotte de Witte, la artista belga que ha revolucionado el techno y líder del sello discográfico KNTXT; debutará como artista principal en Hï Ibiza poniéndose a los mandos de la sala Theatre. Un evento especial que tendrá lugar el 30 de junio.

Charlotte de Witte forma parte de la nueva escuela del techno y ha alcanzado una posición estelar aportando a la cultura underground un estilo propio, valiente, oscuro e innovador. Su progresión ha sido meteórica desde que se dio a conocer y KNTXT no es únicamente un escaparate de las novedades de la propia Charlotte. Es también cuna de grandes talentos emergentes como Alignment, Indira Paganotto y ONYVAA. Como colaborador estrella cuentan con el experimentado productor musical y dj de techno alemán Chris Liebing.

Este Abril protagonizó una de las fiestas más grandes hasta la fecha en su carrera, tocando una sesión all night long de mas de 10 horas ante el público de su ciudad natal, Gante. Su último EP Universal Consciousnes ha llegado como un torbellino al top de éxitos al igual que su remix del clásico ‘Age Of Love‘ junto a Enrico Sangiuliano.

En la sala Theatre de Hï Ibiza Charlotte disfrutará del espacio idóneo para que sus enérgicos sonidos acid techno lleguen al público acompañados de una producción explosiva. Todo hace prever que va a ser el evento de techno más puro y especial del verano, de la mano de una de las mejores DJs del panorama mundial.

Los djs que le acompañaran en la sala Club se desconocen aun pero las entradas ya están a la venta. Consigue el tuyo en la página oficial.