Charlotte de Witte anuncia New Form IV: Formula desde Mugello Circuit

Charlotte de Witte anuncia retransmisión en vivo para el próximo 29 de abril desde Mugello Circuit en Italia para celebrar «Formula» EP.

La Dj y productora belga conocida profesionalmente como Charlotte de Witte sigue registrando hazañas en su carrera profesional. En los últimos años la artista se ha consolidado como una de las mayores fuerzas a tener en cuenta en la escena Techno. El pasado 2020, a pesar de la pandemia que estamos sufriendo, Charlotte fue una de las mejores artistas de la música electrónica del año. No solo por el ritmo de producción, sino también por las retransmisiones realizadas y premios recibidos.

Con su serie de retransmisiones New Form ha tenido a todos los oyentes de la música electrónica deseando que anunciara uno nuevo. Es ver el nombre de Charlotte de Witte en cualquier Line Up de un evento digital y sentir el bombo en el pecho, así como música nueva. Nunca defrauda, ni en Tomorrowland 31.12.2020 o Around The World como desde Ancient Messene. Y por supuesto no defraudará el próximo 29 de abril de 2021 en colaboración con Beatport & Formula 1.

Charlotte de Witte

El 30 de abril, Charlotte de Witte lanzará su nuevo EP llamado Formula a través de su propio sello discográfico K NT XT; compuesto por tres canciones. Por ello mismo, la artista volverá a tener una increíble oportunidad para realizar un DJ Set desde una ubicación sorprendente. En honor al lanzamiento de este nuevo EP.

Un día antes del lanzamiento del mismo, el 29 de abril, Charlotte de Witte estará en Italia para presentar New Form IV desde Mugello Circuit. Una retransmisión en vivo en colaboración con Beatport, Formula 1 & K NT XT. Será un evento histórico en el que volverá a estar en el punto de mira de todos los oyentes de la música electrónica.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →