Charmes comienza con fuerza 2021 lanzando «5AM»

Charmes comienza el año 2021 con muy buen pie lanzando su nueva producción llamada «5AM» y explicando todo el proceso de creación.

El pasado año 2020, muchos artistas tuvieron la oportunidad de destacar, ya que la escena puso a todos al mismo nivel. Son miles los Djs y productores que han podido llegar a más público que antes y ese trabajo que han realizado se ve actualmente reflejado. Aunque todavía el mundo continua en una incertidumbre, estos miles de artistas trabajan sin cese, en nueva música y livestreams y uno de ellos es Charmes.

Nuevo año y por ello, significa que hay que abrir por todo lo alto este con un buen lanzamiento. El artista procedente de los Países Bajos, profesionalmente conocido como Charmes presenta la primera canción de 2021, a través de su propio sello, In Control Recordings. Todo un especialista en la música House y además, tiene una particularidad que le diferencia y es, la gran influencia en el Hip-Hop que posee.

Una producción muy diferente a lo que la escena está acostumbrada a escuchar actualmente. Ofrece con «5AM» una adictiva lírica y vocal de Rap, a través de una y, nuevamente, pegadiza melodía de House Groove, sumergiéndote por completo en esta.

Charmes ha sido partícipe también de numerosos livestreams, como los organizados por STMPD RCRDS, SLAM! o en 1001Tracklists. Además tiene un gran repertorio musical que respalda la experiencia adquirida, puedes escuchar toda esta, a través de SoundCloud y Spotify. Antes de que nos demos cuenta, volverá a sorprendernos con una nueva producción pero mientras tanto, puedes disfrutar de «5AM» en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →