Chime, Franky Nuts y Oliverse presentan «Tritone» EP

Chime, Franky Nuts & Oliverse se unen para crear un nuevo proyecto bajo el nombre de Tritone y lanzan el primer EP a través de Disciple.

Hoy os traemos una gran noticia a los amantes del Melodic Dubstep, en la que la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Y es que Chime, Franky Nuts y Oliverse han unido fuerzas para un nuevo proyecto llamado Tritone. La idea de Tritone es muy clara, y es que quieren volver a transimitir esas vibras que nos dejaron en 2012 a la actualidad. ¿Cumplirán con el objetivo?

Algunos sabéis que estos tres individuos son actualmente primordiales en el sello de Disciple por su gran talento y sus perfectas producciones. Sin ninguna ninguna duda están en su mejor momento de sus carreras y lo demuestran con el primer EP de este proyecto.

A inicios de semana Disciple anunció por redes sociales que Tritone ya tenía fecha de lanzamiento y se estrenaría el día 12 de febrero. Además de que también se informó de una ronda de preguntas y respuestas con los artistas para resolver dudas sobre este EP.

Tritone EP se compone de 5 canciones en las que destaca principalmente por la combinación de estilos y sonidos propios de cada artista que convierten el Melodic Dubstep en algo único.»We Are Tritone», es la introducción al EP, donde a medida que van pasando los segundos nos va introduciendo en este nuevo viaje. Seguimos con »Let Me go», tema que inicia con vocales femeninas y con un drop muy melódico, pero a la vez con un drop muy agresivo.

Por otro lado, tenemos ‘‘On My Mind», con sonidos característicos de los individuos que ha hecho que sea una composición muy divertida y al mismo tiempo que nos de ganas de rompernos el cuello. »Wanna Love» ha dado mucho que hablar por las buenas vibras que transmite, esto hace que sea imposible no enamorarse de este track . Por último tenemos ‘‘Good For Nothing», con un inicio de canción muy suave, que va cogiendo fuerza poco a poco. Lo que ha gustado al público es que este track recuerde a canciones de videojuegos arcade.

Ya está disponible Tritone EP en Spotify.