Circoloco anuncia su vuelta a DC10

Circoloco anuncia su vuelta a DC10, la icónica fiesta ibicenca, anunciando que celebrará tres citas durante este mes de octubre de 2021.

DC10 abrirá sus puertas este próximo lunes día 11 de octubre para albergar la primera de las tres fiestas de Circoloco programadas para este mes. Hasta el momento, tanto DC10 como la discoteca Amnesia (también tendrá tres fechas durante los días 10, 22 y 23 de octubre) ya han confirmado que abrirán sus puertas, tras el visto bueno del Govern al ocio nocturno a partir del día 8 de este mes.

Las fiestas se celebran los lunes 11, 18 y 25 de octubre de 2021, manteniendo el día característico de la semana habitual para las celebraciones de Circoloco Ibiza. El line up ya se ha anunciado para la primera fiesta el 11 de octubre de 2021, como de costumbre un auténtico maratón de grandes nombres. Estarán pinchando ese día &Me, Adam Beyer, Adam Port, Amelie Lens, Dj Tennis, Ellen Allien, Jay Cumhur, Michael Bibi, Rampa, Seth Troxler, Soss, Special Request, Tale Of Us y Tania Vulcano.

Para acceder, será necesario un certificado que acredite la pauta completa de vacunación o bien un test negativo en los tres días antes al acceso. Las dos siguientes citas no se han publicado aún. La propia marca lo irá publicando cada semana en las redes sociales. Mientras tanto… ¡Los clubbers pueden irse preparando para volver a darlo todo en DC10 con su caracteristica iluminación roja!