CloudNone & Direct vuelven a colaborar en «Dream Running»

CloudNone debuta en OH2 Records colaborando una vez más con Direct en la producción llamada «Dream Running».

El equipo perfecto puede existir si cada uno da lo mejor de sí mismo, y si además, los resultados son favorables el trabajo sale solo. CloudNone & Direct vuelven a colaborar una vez más, convirtiéndose en la décima producción que los artistas trabajan juntos. El pasado 2020 trabajaron en Told U, a través de Monstercat donde el track fue compilado en Guilty Pleasures EP.

Es una maravilla ver a estos artistas en acción y sobre todo cuando el trabajo fluye y no hay nada que les impida avanzar y progresar. En esta ocasión tienen la oportunidad de debutar en el sello de Oliver Heldens, OH2 Records. Presentando los productores la nueva producción llamada «Dream Running«.

Les hemos visto trabajar experimentando múltiples conceptos en todas las colaboraciones hasta la fecha. Con sensibilidades de Downtempo, Trance e incluso ellos mismos lo llamaron como si tuvieran influencias de Future Garage. El track en cuestión, comienza con notas agudas a piano como si el sueño en el que estás sumergido empezara a cobrar fuerza. A medida que la canción coge ritmo y velocidad es cuando ya eres consciente del sueño y empiezas a correr. Saben perfectamente lo que quieren transmitir y lo reflejan a través de la música, haciendo posible que el equipo perfecto se haga realidad.

Estamos ante el primer track del próximo EP que sacarán juntos que sin lugar a dudas, no defraudarán. Mientras tanto, puedes escuchar en todas las plataformas digitales la nueva colaboración de estos dos grandes artistas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →