CloudNone & Direct lanzan «Guilty Pleasures»EP

CloudNone & Direct unen fuerzas para lanzar tres tracks y compilarlos en un EP llamado Guilty Pleasures a través de Monstercat.

Están de vuelta, CloudNone & Direct vuelven a colaborar juntos para traernos nada más y nada menos que un EP juntos bajo el nombre de «Guilty Pleasures«. Les vimos trabajar juntos en «Margarita«, «Further» y «Told U» encajando a la perfección y no es de extrañar que hayan querido lanzar un EP juntos.

A través de Monstercat realizan el release, compuesto por tres tracks. El primero y cabeza del EP es cómo, «Guilty Pleasures«, la cuál fue la última colaboración que sacaron juntos en un nuevo viaje melancólico de ritmos cortos y frecuentes. Por otra parte tenemos «Slip«, en la que nos adentra en una atmósfera sombría mientras se escucha una voz lejana y profunda, creando un estado de paz. Y por último «Told U«, la cuál lanzaron a principios de octubre. Una producción de Euphoric Downtempo al que ellos mismos les gusta lo consideran como Future Garage, además de tener sensibilidades de Trance.

CloudNone dijo: «El EP Guilty Pleasures se ha convertido en la banda sonora de mis noches a lo largo de este año. A menudo salgo a caminar solo al final del día y este EP siempre ha sido el compañero perfecto, proporcionando una sensación de alivio y terapia. Comenzando con una energía un poco más oscura y luego iluminando con Slip, el flujo de este EP siempre me trata bien. Las cosas cambian y mi estado de ánimo se vuelve trascendente con Told U, pero en general, Slip realmente ha sido mi himno nocturno esencial

Direct dijo: «Guilty Pleasures EP encarna muchos de los sentimientos que me perdí durante la cuarentena: explorar la ciudad por la noche, ver espectáculos y colaborar con amigos. Cuando escucho el EP siento una reminiscencia de las libertades que sentí y ahora anhelo

CloudNone fue invitado recientemente a Radio Wonderland por la artista Alison Wonderland en su radio semanal de Insomniac Events, haciendo un Guest Mix. Mientras tanto el artista Direct, lanzó en noviembre uno de sus últimos trabajos con Essenger en la canción «Downfall«.

Puedes escuchar ya en todas las plataformas el nuevo trabajo de estos dos grandes artistas en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →