CloudNone & Direct lanzan «Told U» en Monstercat

CloudNone & Direct colaboran una vez más para presentar su nuevo trabajo a través de Monstercat, llamado Told U.

Monstercat recibe una nueva colaboración de dos grandes artistas como CloudNone & Direct. Tras sus últimos lanzamientos, «Margarita» y «Further«, han decidido seguir trabajando juntos y volver a uno de los sellos más importantes de la escena con su nuevo proyecto «Told U«.

En este nuevo lanzamiento «Told U» nos muestran un Euphoric Downtempo. Ambos artistas han dado con la clave para realizar distintas producciones como en las últimas colaboraciones en las que han trabajado, han sido Chill, Bassline y sensibilidades Trance. Incluso ellos mismos dicen que les gusta llamarle a este estilo «Future Garage«.

CloudNone dijo: «Discutimos cómo esta canción nos recuerda nuestros primeros días descubriendo la música electrónica. Ambos recordamos los viajes nocturnos en automóvil con amigos y nuestras primeras libertades adolescentes que pasamos explorando el mundo por nuestra cuenta y los sentidos de la aventura que evocaban«

Direct dijo: «Para mí, personalmente, me trajo aventuras solo en Nueva York y la libertad y la maravilla que trajo; viajes nocturnos en autobús a la ciudad desde mi pequeña ciudad y los sentimientos de emoción que trajo«

Direct ha tenido un gran año lanzando 2 EP, uno de ellos la colaboración con CloudNone, «Margarita» y en Odyssey EP ha recibido el apoyo de ILLENIUM y Tiësto, teniendo más de 300.000 reproducciones mensuales en Spotify.

CloudNone también está teniendo un gran año, con los lanzamientos de Wish EP, Lights Out EP, además de recibir un Remix a su producción «From Here» de ATTLAS, como parte de la colaboración de Monstercat y Rocket League.

Ambos artistas, a pesar de la situación que seguimos viviendo, continúan realizando un gran trabajo y es de valorar. Puedes escuchar ya su nuevo lanzamiento «Told U» en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →