CloudNone libera con «Dizzy Lifted» la 1º canción de su próximo EP

CloudNone se expande rápido como el fuego y libera «Dizzy Lifted» a través de Monstercat que formará parte de su próximo EP.

El desconocido artista conocido profesionalmente como CloudNone está de vuelta en Monstercat. En los últimos meses ya venía avisando y lo está consiguiendo; el repertorio musical que está llevando a sus espadas está siendo digno de valorar y admirar.

A principios de año, el productor debutaba en el sello discográfico de Oliver Heldens liberando Dream Running junto a su buen amigo Direct; siendo la décima colaboración que realizan. Posteriormente, lanzando Dopamine para dejar huella en OH2 Records con un EP. Trabajo constante y nuevas oportunidades, así es como la industria está valorando este arduo esfuerzo que realiza. En las últimas semanas ha remezclado You’ll be ok de Gareth Emery y Deep End de William Back.

Acercándonos a finales del año pasado, CloudNone & Direct colaboraban en Told U y semanas más tarde Guilty Pleasures EP a través de Monstercat. El dj y productor vuelve a entrar en el sello discográfico canadiense para el lanzamiento de un nuevo EP que verá la luz en verano.

CloudNone, Dizzy Lifted, Monstercat

La primera propuesta que presenta en Monstercat de su próximo EP es Dizzy Lifted. Él mismo aclara que la producción es como cuando estás en ese estado de euforia y te sientes en la cima del mundo. Es un efecto natural que solemos transmitir a través de las emociones y irradia pureza a todos los que están a nuestro alrededor. Así define CloudNone de antemano esta nueva producción.

Una de las cosas que más sorprende es que el diseño de sonido lo tiene tan amoldado a lo que quiere infundir. Tiene una particularidad que sabes de primera mano sin ver quién la ha producido que vas a saber que es por CloudNone; pocos artistas tienen la solidez para que esto sea posible. La canción tiene todos los ingredientes perfectos para que el EP sea una obra de arte, solamente con esta primera referencia. Las muestras de vocal que imparte, así como la instrumental melódica genera una explosión de alegría.

Esta ha sido la primera canción del próximo EP de CloudNone a través de Monstercat que se lanzará en julio de 2021. Mientras aguardamos a esperar más detalles acerca de este, puedes escuchar en todas las plataformas de Dizzy Lifted.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →