CloudNone remezcla «You’ll Be OK» de Gareth Emery y anuncia livestream

CloudNone remezcla la producción «You’ll Be OK» de Gareth Emery y anuncia Discovery Ghost Club Livestream para el 13 de marzo de 2021.

Desapercibido y entre las sombras pero siempre deslumbra en la escena, así es CloudNone. El productor ha comenzado el año en plena forma con el release debut en el sello de Oliver Heldens junto a Direct con Dream Running. Siguiéndole el posterior lanzamiento nuevamente en OH2 Records con Dopamine, compilándose ambos tracks en un EP.

Sin bajar el rendimiento y manteniéndose constante, tiene la oportunidad de ser uno de los encargados de remezclar You’ll Be OK de Gareth Emery junto a Annabel de The Lasers Album. Esto no es más que un cúmulo de oportunidades que el mundo le está brindando y que se merece. Como bien decíamos anteriormente, un artista que deslumbra entre las sombras. Capaz de ofrecer un tratamiento a una de las canciones por uno de los productores más reconocidos de la industria. Marcando una una línea de bajo en constante tensión transmitiendo una calidez apaciguadora al track, envolviéndote en un enfoque distinto. También han remezclado la canción Andrew Rayel, Giuseppe Ottaviani y Jorn van Deynhoven.

No todo acaba aquí, este mismo 13 de marzo el dj y productor realizará una retransmisión en vivo a través de Twitch por DISCOvery Ghost Club a las 9pm MST. El año no ha hecho nada más que empezar para el gran productor y tras marcar un sensacional 2020, no podemos esperar a ver que le deparará 2021. Disfruta en todas las plataformas de la remezcla de CloudNone.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →