CloudNone colabora con Micah Martin en «Flashlight»

CloudNone colabora con uno de los mejores cantautores como Micah Martin para el lanzamiento de «Flashlight» a través de Monstercat.

El desconocido productor con cada vez más relevancia en la escena de la música electrónica, da un segundo paso a su EP. En los pasados cinco meses de año, CloudNone ha tenido una increíble variedad de oportunidades y está de vuelta en el sello discográfico Monstercat.

A finales del pasado año liberó Guilty Pleasures EP junto con su buen amigo Direct y desde entonces todo ha ido hacia arriba. Con el inicio del nuevo año ha debutado en el sello discográfico de Oliver Heldens con el lanzamiento de un EP con las canciones Dream Running & Dopamine. Tras haber remezclado las producciones de Gareth Emery & William Black llamadas You’ll be ok & Deep End, el productor va a liberar un nuevo extended play.

CloudNone, Micah Martin, Flashlight, Monstercat

La primera pieza que liberó de este nuevo proyecto fue a finales de abril, llamándose Dizzy Lifted. Es normal que esté obteniendo una amplia gama de oportunidades, y cada cuál mejor que la anterior. Ahora tiene el placer de colaborar junto a Micah Martin para la segunda canción, llamada Flashlight, de su esperado EP.

El productor desconocido CloudNone vuelve a engrandecer su nombre, demostrando porqué cada vez es tan reconocido. Posee unas increíbles habilidades de producción y en Flaslight agrega una instrumental relajada de downtempo. Sin dejar de decaer en sintetizadores arrolladores, introduciendo notas de xilófono. La producción se perfila con varias influencias y la interpretación de Micah Martin deja un amplio espacio para dejarle brillar.

Con esta segunda canción se podría decir que será uno de los mejores proyectos hasta la fecha que ha producido CloudNone. Mientras esperamos a escuchar el extended play completo, puedes escuchar Flashlight junto a Micah Martin en todas las plataformas, a través de Monstercat.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →