CloZee & Maddy O’Neal solo quieren «Zest Please»

CloZee trabaja junto a Maddy O’Neal para el lanzamiento de su colaboración bajo el nombre de «Zest Please» a través de Odyzey Music.

La productora francesa por excelencia, Chloé Herry, conocida profesionalmente como CloZee ha conseguido una implacable fuerza en la escena. Recientemente la dj y productora regresó a sus inicios comisariando su primera compilación en Gravitas Recordings con Emergence. Un cuerpo sólido por un total de quince piezas enorgullecida por lo conseguido y por todos los artistas que trabajaron para que eso sea posible. No obstante, a parte del trabajo de seguir formando parte del sello, CloZee sigue con su propio sello acogiendo nuevos artistas, como lanzando ella misma a través del mismo en Odyzey Music.

No es de extrañar que las únicas apariciones que ella haya hecho a largo de lo que llevamos de año hayan sido remezclas y la compilación. Tras dos álbumes en menos de tres años como Evasion y Neon Jungle, no se le puede pedir mucho más y una leve pausa a veces es más que suficiente. En estos casi cuatro meses de año a remezclado Overthinker de INZO y ID de Deathpact. Ahora vuelve a sacar la mejor versión de ella misma con el lanzamiento de su primera canción original de 2021.

Una colaboración junto a la versatilidad hecha artista como Maddy O’Neal procedente de Denver. Entre ellas logran una producción fluida de bajos resonantes y vibrantes, con una amplia tensión constante en «Zest Please«. El track abre entre leves aplausos, como si estuvieras dentro de una burbuja mientras las voces de fondo hacen de ti querer salir de ahí. A medida que la canción avanza las melodías comienzan a hacer su trabajo y entran en juego los bajos hasta el punto de hacer temblar esa burbuja que quieres estalle para escapar. Con un poco de ánimo te ayudarán a salir de ella, solo quieren Zest Please.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →