Dharma World y KSHMR se unen al Club AMF

El 16 de octubre tendremos nuevo evento de la mano del Club AMF y el sello de KSHMR: Dharma World.

¡Nos llegan buenas noticias desde Ámsterdam! Alda y el Amsterdam Music Festival nos confirman su segundo evento en el Club AMF, tras anunciar el primero con Alteza Records y Vini Vici a la cabeza. Este segundo evento será protagonizado por KSHMR y su sello Dharma World con este primero como cabeza de cartel.

Parece ser que ALDA y AMF quieren apostar fuerte este año en el Amsterdam Dance Event y ya lleva dos eventos confirmados en este nuevo club junto con su evento principal, el Amsterdam Music Festival, el cual cerró el cartel unos días antes como os contamos recientemente. Esta vez apuesta por el sello Dharma World, el cuál representa a KSHMR, quien será cabeza de cartel junto a Timmy Trumpet. A estos dos artistas se les unen DJs como 22Bullets, el dúo ruso Dropgun, Jetfire, Mariana Bo y el dúo italiano Marnik. Junto a ellos todavía falta por confirmar un Special Guest que seguramente será prometedor.

Este evento se realizará el miércoles 16 de octubre en Ámsterdam en el Club AMF, las primeras entradas las podéis comprar en la web del Club AMF. Estamos a prácticamente un mes de que de comienzo el ADE y este año ALDA y AMF están apostando fuerte con su nuevo club, estaremos atentos por si deciden realizar más eventos durante la semana.

Deja un comentario