ALDA presenta Club AMF con Vini Vici a la cabeza

Vini Vici será el primer invitado del Club AMF, una de las novedades de esta próxima edición.

Muchos pensamos que con el verano también se acaba la época de festivales. La realidad no es esa. Se acaban los festivales al aire libre pero llega el turno de los festivales de interior y con ello nos referimos a uno de los mayores eventos del otoño en Europa, el Amsterdam Music Festival.

Club AMF presenta: ALTEZA by Vini Vici.

Como cada año, en la tercera semana de octubre se celebra el Amsterdam Dance Event en la ciudad de Amsterdam, como su propio nombre dice. En ella, podremos disfrutar de muchísimos eventos de música electrónica, con un evento que sobresale por encima de todos: AMF.
Una de las sorpresas de esta edición es la celebración de un evento en nombre del AMF el viernes 18 de octubre, poniendo como confirmación principal al dúo israelí de psytrance Vini Vici.

La fiesta será llamada «Alteza by Vini Vici» y en la página del club podemos leer que junto al dúo israelí, se añadirán varios artistas, entre ellos algún que otro special guest. Las entradas del evento se pueden comprar en la web del club AMF con un precio inicial de 28 euros.

Además, nos ha hecho saber en sus últimas publicaciones que en esta semana se añadirán nuevos artistas a su evento principal uniéndose a los ya confirmados Alesso, Armin Van Buuren, Jonas Blue y Tiesto. También tendremos como es habitual su gala del Top 100 DJ Mag. Esperaremos más noticias en los próximos días y que nos sorprendan a todos con una confirmaciones de primer nivel.