Coachella anuncia su Line Up de 2020

Coachella lanza el Line Up para su próxima edición que se celebrará los fin de semana del 10 al 12 y 17 al 19 de abril de 2020.

El festival de música y artes Coachella se prepara para su próxima edición revelando todos los artistas que estarán en Indio, California 2020. Empire Polo Club acogerá al festival durante dos fin de semana, el primero será desde el 10 al 12 y el segundo desde el 17 al 19 de abril ambos. Uno de los eventos anuales más atractivos del mundo vuelve a incendiar las redes sociales y a sus seguidores causando un año más, las ganas de asistir al festival.

Para el primer día del festival encontramos al Dj y Productor Calvin Harris y Lane 8 junto a uno de los creadores de los mejores álbums del 2019, Madeon. El viernes el Techno vendrá acompañado de The Martinez Brothers y Peggy Gou además del House de VNSSA completando este primer día TOKiMONSTA, Malaaentre otros.

El sábado viene de nuevo cargado de grandes actuaciones como las de Flume, Disclosure, Deadmau5 bajo su alias Testpilot, Black Coffee, Tchami o Jai Wolf. Continuamos con la presencia de Techno con ANNA, Chris Liebing y la representación española de Paco Osuna junto al Bass de GG Magree y Whipped Cream.

La última guinda del Line Up se la lleva el domingo con la actuación del dúo más en forma actual de Los Angeles, SLANDER, Louis The Child y Fatboy Slim entre muchos otros.

Cuatro meses para que se celebre y ya han puesto el hype por las nubes para todos aquellos que quieran ir. Puedes encontrar más información en Coachella.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →