CODE se corona por todo lo alto en su 20 cumpleaños

La emblemática fiesta creada por Nuke y César Almena nos deja una frenética noche y un ambiente espectacular en su 20 cumpleaños gracias a djs como Luciid, Oguz, SNTS o Ben Sims

Mucha gente esperaba que llegase este momento. CODE ha podido celebrar su 20 cumpleaños como bien lo merecía. El pasado sábado 18 de noviembre volvíamos a Fabrik para disfrutar de uno de sus eventos más clave: el aniversario de CODE. No siendo un aniversario cualquiera si no el 20 cumpleaños y la segunda parte de una trilogía que terminará el próximo 5 diciembre, con una cantidad de djs de renombre que pondrán el broche final a un 2023 de CODE.

La noche transcurrió de la mejor manera, pudimos disfrutar de un Area-19 renovada y preparada para el frío, en donde la marca Rave Alert, tomo los mandos de esta nave para deleitarnos con djs como Sara Krin, que desde las primeras horas de la noche, nos demostró por que es una de las futuras promesas del hard techno en España.

Por otro lado, en Hangar pudimos disfrutar de los sonidos mas contundentes, y es que Coyu y Cassie Raptor, supieron comenzar a adentrarnos en este genero a medida que iba avanzando la noche, para dar posteriormente paso a 3 de los djs mas esperados de la noche, Luciid regresaba a Hangar por todo lo alto, en una de las mejores sesiones de la noche. Por otro lado, Oguz y Parfait debutaban en esta sala, haciendonos ver por que son dos de los djs mas aclamados de la escena rave techno actual.

Si hay que destacar 3 sesiones en toda la noche, esas fueron las de Sven Vath, Oscar Mulero, Ben Sims y SNTS. Sus sonidos house/groove, oscuros, hard groove e industrial respectivamente, contagiaron desde el primer minuto a todos los asistentes que se encontraban en la Main Room, que fueron deleitados por una clase magistral de como controlar los mandos de esta nave tan importante como es la sala principal de FABRIK.

Una noche para el recuerdo en donde el aforo no fue ningun problema y se pudo bailar a lo largo del evento, algo que se agradeció muchísimo. La sala principal y Hangar mostraron un sonido impecable y la New Crystal demostró también por que es otra de las salas más importantes de la discoteca gracias a esa reforma espectacular que pudimos presenciar.

Algunos ya pensamos en la próxima CODE, en donde disfrutaremos de djs como I Hate Models, Klangkluesnstler o 999999999 el próximo 5 de diciembre para poner el broche de oro a este 20º Aniversario.

¡Nos vemos en las pistas!