Comarea Experience se reinventa con su cierre de cartel y una nueva localización

Carl Craig y Rafa Barrios encabezan el cartel del renovado Comarea Experience.

Celebrado los días 30 y 31 de Agosto en Muxía combinará un cartel repleto de artistas nacionales y de mayor proyección local junto a una nueva localización en uno de los lugares más espectaculares de A Coruña como es la playa de Os Muiños. Esto sumado a Carl Craig, uno de los mayores exponentes del techno en Detroit, convertira el Comarea en uno de los festivales a seguir en Galicia.

Encabezando el cartel junto a Carl Craig, estará Rafa Barrios, participe de varias fiestas de El Row y apoyado por varios de los mayores exponentes del techno. A continuación, les sigue Blanca Ross y los residentes de Wake Up Electronic Parties: Victor Fernandez, Bárbara Lago e Isma B. Completan el cartel Edgar & Skais, Sergio Capelán, Smerz, Glitchgirl, Russinha DJ & Akezie, Wavy Gravies, The Fabolous Reseca Brothers, Mascada, Rapariga DJ y Mon e Lua como artistas locales.

Por último, destacar el compromiso del evento con el medio ambiente realizando talleres de reciclaje creativa, además de todo tipo de actividades tanto en Muxía como en la ubicación del festival, como kite surf, cometas, iniciación como dj y conciertos gratuitos.
Las entradas aún NO están a la venta, ya que serán anunciadas más adelante a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →