Computa presenta Dark Data EP en Bassrush

Después de un mes de la salida de su EP »Overclock», Computa vuelve a la carga con nada menos que otro nuevo EP llamado Dark Data.

Computa es uno de los muchos artistas que dada las circunstancias que estamos viviendo con la pandemia, se está adaptando de la mejor forma posible. En lo que llevamos de estos últimos meses le hemos visto sacar 2 EPs además de colaborar en el Cult Classics EP de TVBOO. También ha estado presente en varios labels como Subsidia Records, WAKAAN y Subcarbon. Por último, le hemos visto participar en algún festival post-covid como el Vibin Drivin, compartiendo escenario junto a Sullivan King y Kai Wachi.

Pues bien, este pasado lunes nos anunció de que estaba muy emocionado de anunciarnos su nuevo trabajo Dark Data EP, además de que nos enseñó un adelanto de uno de los temas que estaba incluido en este proyecto, 32bit.

Dark Data EP se compone de 4 tracks, la primera canción la hemos mencionado anteriormente, 34bit, en la que mezcla el dubstep con una variedad de sonidos que nos recuerdan a los videojuegos. De segundo plato tenemos a BTB, en la que cabe destacar la esencia de unos sonidos más futuristas y tecnológicos. Después tenemos una colaboración con Matt Doe llamada Move Like That, tema el cuál ya escuchamos en el set de Blunds & Blondes que realizó en Bassrush. Como dato a destacar, este track ha salido el mismo día que el cumpleaños de Matt Doe y Computa nos ha anunciado mediante twitter que no puede esperar para hacer un B2B en Red Rocks 2021.

Y para finalizar, tenemos Hit It. Otra collab que ha hecho Computa en la que podemos ver otra canción de dubstep en la que podemos apreciar la presencia de ese estilo propio de Slippy tal y como lo hemos visto en sus temas de Monstecat.

Para no perderte Dark Data EP, aquí te dejamos para que puedas escucharlo en Spotify.