Fabrik vuelve a demostrar que es el epicentro de la música Hard

Coone & The Gang será la encargada de poner patas arriba la sala de Fabrik, en lo que se espera que sea el mayor evento de hard en la capital antes de despedir el 2019.

El pasado 24 de octubre saltaron las alarmas, un post de Coone en Instagram al más puro estilo «Bella Ciao» nos dejó con una intriga el resto del día. 24 horas después, la duda fue resuelta, Coone & The Gang estará en Madrid el 21 de diciembre.

Para quién no lo sepa, Coone & The Gang se trata de una fiesta organizada por el Dj belga Coone, el cual ya ha tenido la oportunidad de realizar esta «reunión de amigos» en festivales como Tomorrowland.

Sin duda alguna va a ser otro evento que va a quedar grabado en la retina de los asistentes para siempre y es que no es para menos, los artistas que han logrado juntar para esta fecha, son de lo mejor que puede haber actualmente en la escena hard.

Como era de esperar, para esta ocasión contaremos con la presencia de Coone, un veterano al que siempre vemos si se encuentra en el festival al que asistimos, y es que, ya son varias la veces que nos hemos dejado la voz para cantar sus más que conocidos temas «Superman» o «Faye».

Los siguientes en la lista son D-Block & S-Te-Fan, un dúo tan explosivo que se suma a la lista de los Djs más demandados por todos los que disfrutamos de este género. Hacía ya falta su visita a España y Fabrik lo ha logrado, por lo que podremos disfrutar de Brace Yourself, Darkest Hour y muchos otros temas de ellos en directo.

A este cartel se suma también Devin Wild, este joven apunta alto y es que ya se le puede ver en festivales como Mysteryland o debutando en el Mainstage de Defqon. 1. Tiene el respaldo de numerosos Djs y esto queda demostrado gracias a las colaboraciones que ha realizado con otros artistas como Sub Zero Project – «Meltdown» o su reciente colaboración con Frequencerz – «We are One».

Pablo Discobar, al cual se le podría considerar como un residente de Coone & The Gang, estará también presente en Fabrik el próximo 21 de diciembre.

El Rawstyle estará presente gracias al dúo de moda Sub Zero Project. Esta pareja regresará a Fabrik tras su anterior visita el pasado 23 de marzo, pero esta vez presentando su «Contagion Live». Se tratará de un Live donde podremos disfrutar de su reciente albúm «Contagion» o de algun edit que nos tengan preparados.

Por último, el frenchcore también estará presente el 21 de diciembre y esque volveremos a tener en Fabrik al tan aclamado Sefa. Volveremos a ver en directo canciones como Muzika, Walking In The Air o World of the Dream, a la vez que nos quedamos boquiabiertos con esos kicks tan contundentes que tanto le caracterizan. Sin duda alguna se trata de uno de los Djs más aclamados por todos los que seguimos de cerca este género, y su confirmación nos ha sacado una sonrisa a todos.

Fabrik cada vez apuesta más por la música hard y esto se ve reflejado en el crecimiento que ha tenido en este último año hasta llegar a contar con más de 12 horas de fiesta, o una noche entera de Masters of Hardcore, algo que quedará en el recuerdo para muchos. Seguiremos informandoos acerca de las novedades de este nuevo reto para Fabrik.

Deja un comentario