Core Agency by Possession Techno

Core llega de las manos de la marca Possession como una nueva agencia de contratación de artistas para la escena techno europea.

La marca Possession lleva un total de 5 años en la industria de la música Techno organizando fiestas, hace un año se dio a conocer la creación del sello bajo el mismo nombre tras varios años de trabajo. Debido a la pandemia tanto el sello como la agencia han tardado en salir a la luz.

Possession Records cuenta con 7 EP´s, 5 de ellos en referencia a los 5 años de historia con una recopilación de 20 artistas diferentes, los otros son de las artistas ØTTA y Nene H. El 18 de junio verá la luz un EP de la mano del dúo Blame The Mono.

El 4 de junio publicaron en el perfil de Instagram la creación de la agencia de contratación de djs bajo el nombre Core Agency. En los próximos días mediante diferentes publicación se presentaron los djs que iban a formar parte de ella, entre ellos: Varya Karpova, Parfait, Jaëss, ØTTA, Cassie Raptor y por último False Witness. Aún se desconoce si se encontrarán más artistas en la agencia, por tanto, será necesarios esperar a las siguientes publicaciones.

Entre los 5 artistas pertenecientes a la agencia se pueden encontrar diferentes subgéneros y sonidos del Techno. Varya Karpova destaca en la combinación de un techno contundente con toques de hard dance. Parfait muestra en sus sesiones una combinación de diferentes géneros como hard dance, hard trance e industrial y acid techno. Jaëss únicamente hace sesiones en formato live y define su estilo como «New Trance». El estilo de ØTTA fusiona sonidos rave industriales, hardcore y clásicos. Cassie Raptor es una productora con influencias de trance y dark techno, sus sets son especiales por la combinación de ruidos industriales y acid. Para finalizar False Witness es uno de los activos de la escena queer de Nueva York.

Para conocer un poco mas a los artistas pertenecientes a la agencia han subido varios sets a su perfil de Soundcloud, hasta el momento solo cuentan con tres diferentes sesiones de Varya Karpova, False Witness, Cassie Raptor y ØTTA . Nos imaginamos que mas adelante subirán la del artista restante.

El 12 y 13 de junio tanto Varya Karpova como Parfait estarán presentes en el escenario Possession del festival celebrado en Moscú llamado Monasterio. Junto a ellas compartirán cabina I Hate Models y Hyperaktivist.